También esta semana
Joaquín Capa.
Sala Celini.
Bárbara de Braganza, 8.
Joaquín Capa expone una serie de grandes dibujos a la tinta china. Pero nada de barridos y esfumaturas, trazos rectos y concisos alineados en perfiles nítidos, jugando sabiamente con el, blanco del papel, según fórmulas tradicionales del aguafuerte, técnica de estampación que Capa aprendió de Wayter en París. Su paso por París se advierte también en cierta vaga evocación de la iconografía de Titus Carmel (papeles rasgados, cuerdas, varillas, trapos ... ), que él interpreta con gran brillantez y en un tono más monocorde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.