Nuevos precios de Ford y Chrysler
Ford, desde ayer, y Chrysler, desde mañana, aplican nuevos precios a las distintas gamas de automóviles que fabrican en sus factorías españolas, con lo que todas las marcas nacionales han incrementado ya sus precios desde que comenzó el año.La subida media de Ford, aplicada a las distintas versiones del Fiesta, es del 4,5%. En cuanto a Chrysler, los nuevos precios suponen una subida similar a la de los restantes fabricantes, quedando los precios franco fábrica (sin impuestos de matriculación y lujo) para los modelos más populares en: Simca 1200 GLS, 343.000 pesetas; Chrysler 150 S, 457.300, y Chrysler 180, 545.700 pesetas.
Citroën subió sus precios en enero, SEAT lo hizo el 1 de febrero y Renault aplicó aumentos a partir del 13 de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.