La discoteca Charada ardió por un fallo humano
El incendio producido en la discoteca Charada, de la calle de La Bola, el pasado jueves por la noche, fue producido por un fallo humano, según un informe pericial de la policía hecho público anoche. El incendio se produjo, posiblemente, por una colilla arrojada o dejada caer al suelo. Durante el día de ayer fueron identificados los cuatro cuerpos calcinados, víctimas del fuego. Son los de Ismael Garrido, Julia Serrada y el matrimonio compuesto por José Faustino Saavedra, de 33 años y su esposa Celia. El señor Saavedra trabajaba como montador en los talleres donde se imprime el diario madrileño El Imparcial.En el informe antes citado se señala que el fuego se propagó muy rápidamente debido a que fueron abiertas las dos puertas de la sala se estableció una corriente de aire que hizo muy fácil la combustión de la moqueta y los muebles. Se ha destacado como muy importante el trabajo de comunicación entre el lugar del suceso y los hospitales, realizado por numerosos radioaficionados con emisoras portátiles.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.