_
_
_
_

Recuperado el 83% de los automóviles sustraídos

El 83% de los vehículos sustraídos durante el mes de enero en Madrid fueron recuperados por los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil, según datos estadísticos facilitados en fuentes autorizadas a la agencia Europa Press.Las denuncias presentadas por sustracción de vehículos, entre camiones, autocares, turismos y motos alcanzaron, en el citado mes, la cifra de 3.013, número que superó al registrado en el resto de las provincias, ya que Barcelona, en el mismo período sólo llegó a 1.748.

En pocos minutos, a veces, o varios días después de presentada la denuncia, en la mayoría de los casos, los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil consiguieron recuperar 2.516 coches en Madrid y 1.250 en Barcelona.

En el resto de las principales provincias, el número de sustracciones de vehículos fue de 1.090 en Sevilla; 1.065, en Valencia; 857, en Granada; 851, en Bilbao; 259, en Zaragoza; 309, en La Coruña; 2,23, en Oviedo; 128, en Valladolid, y cinco en Canarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_