_
_
_
_
Fotonoticia:

Siempre el más difícil todavía.

El montañismo, con su espíritu especial de conquista y aventura, siempre busca el riesgo del más difícil todavía. Don Gallager, de la ciudad de Lancaster, cercana a Filadelfia, escaló días pasados la pared denominada Norman Wood, cubierta en gran parte por hielo. Esta pared, casi extraplomada, pertenece al macizo de las Montañas Azules, en el este de Estados Unidos. Por la zona cruza el río Susquehanna, que desde el Norte acaba desembocando en la bahía Chesapeake, una de las salidas marítimas orientales norteamericanas y a cuyas orillas miran Baltimore y Washington.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_