"Profunda tristeza" del sha
Los acontecimientos de Teherán son seguidos por el sha desde su retiro de Marrakech con «profunda tristeza», revelaron ayer círculos allegados al emperador, que hablan con amargura de «la cobardía de Occidente».En el palacio de Genane Kebir, residencia del soberano iraní desde hace tres semanas, todas las comunicaciones con la capital iraní están cortadas, señalan las mismas fuentes.
El sha, añadieron, pasó las jornadas del sábado y domingo recluido en su residencia marroquí con la emperatriz y sus tres hijos menores, llegados hace unos quince días de Estados Unidos. Siguió «apasionadamente» el curso de los acontecimientos a través de la radio «absorto en sus reflexiones».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.