_
_
_
_

Unión Naval de Levante puede construir cuatro grandes yates de recreo

Unión Naval de Levante podría construir en sus astilleros cuatro buques de recreo, por valor de 16.000 millones de pesetas, lo que constituiría el pedido más importante realizado a un astillero español.El pedido lo hace Fletamentos Marinos. Su presidente, Javier Cremades, viajó el día 6 a Valencia, donde manifestó que se trata de un tipo de barcos que no se han construido antes en España: «Buques para cruceros -dijo-, para un mundo de placer y de diversión, lujosos hoteles flotantes como el que se ve actualmente en una serie televisiva.»

Tras un detallado estudio sobre el mercado de cruceros, Fletamentos Marítimos solicitó, el pasado verano, a Unión Naval de Levante presupuesto para la construcción de unos buques de 137 meros de eslora, 20,4 de manga, 5,6 de calado y capacidad para 560 pasajeros y doscientos tripulantes, características posibles de los buques mencionados. Según Europa Press, Astilleros Españoles de Sestao, también está interesado en conseguir este contrato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_