_
_
_
_

Niñas castigadas a un día de encierro "por no saber" la lección

Veinte alumnas del colegio de las Hermanas Carmelitas de la población gerundense de Palafrugell tuvieron que permanecer encerradas en su propia aula desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde, castigadas por su profesora. El motivo del castigo impuesto por la profesora, Inmaculada Márquez, fue el de no haberse sabido la lección de matemáticas.Las mencionadas alumnas pertenecían al octavo curso de Enseñanza General Básica y tenían por tanto unos trece años de edad. A la hora del almuerzo algunos padres fueron a buscarlas al comprobar que no regresaban a sus casas, pero la superiora del colegio les tranquilizó diciendo «que no pasaba nada importante» y que ya regresarían pronto. Sin embargo, al comprobar luego los padres la tardanza se indignaron y ahora están estudiando la posibilidad, incluso, de presentar una denuncia a la Inspección del Ministerio de Educación y Ciencia en Gerona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_