_
_
_
_
gente

Paul Albert

ha resultado vencedor en uno de los primeros concursos de «hombres objeto» que se celebran en el mundo. El acto tuvo lugar en uno de los barrios más elegantes de Washington. «Primerconcurso anual del macho de Georgtown», era la denominación del evento. El jurado, compuesto por cinco mujeres, tuvo que optar entre el ganador y diversos aspirantes que hicieron gala de sus habilidades machistas, desde exhibiciones de karate a imitaciones del estilo estilo Travolta. El ganador alcanzó las 300.000 pesetas del premio rasurándose la barba delante del personal, mayoritariamente femenino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_