_
_
_
_

Dura sentencia contra tres croatas en Yugoslavia

El tribunal de distrito de Zagreb dictó ayer duras sentencias, contra tres extremistas croatas acusados de colocar una bomba de relojería en una fecha en que el presidente Josip Broz Tito visitaba esta ciudad.El tribunal de Zagreb, capital de la República croata, condenó a los tres inculpados a quince afios de cárcel cada uno.

Estejuicio, que terminó ayer tras dos meses de duración, es una repetición del que se celebró en 1975, poco después de ser acusados de colocar una bomba que explotó en el centro de Zagreb.

El tribunal de Zagreb les condenó en principio a la pena capital, pero las sentencias fueron conmutadas por veinte años de cárcel. Tras presentar su apelación en 1977, el Tribunal Supremo ordenó que se repitiera el juicio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_