_
_
_
_

Calvo Sotelo y la Europa política

El ministro para las Relaciones con la CEE, Leopoldo Calvo Sotelo, declaró ayer en Madrid que el Gobierno español no se ha pronunciado aún sobre ningún proyecto de Europa política. En una reunión informal con representantes de los medios informativos, Calvo Soteto declaró que España es consciente de que subyace y avanza la construcción política europea y que él personalmente es partidario de dicha unión, aunque considera que aún pueden surgir fórmulas distintas, más originales e imaginativas que las actualmente planteadas, que son el federalismo o la confederación.El ministro asistirá el próximo lunes en Bruselas a la apertura formal de las negociaciones con la CEE, en compañía del titular de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, quien presidirá la delegación. El señor Calvo Sotelo pronunciará el discurso oficial español, mientras el señor Oreja hará, posiblemente, una introducción o declaración general de principios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_