Desaparición del director de una sucursal de banco en Pontevedra
Hace 48 horas que se desconoce el paradero de Alfonso García Torres, director de la sucursal del Banco Pastor en la localidad de Villalonga-Sangenjo, de la provincia de Pontevedra.
El señor Garcia Tofres, de veintiocho años, casado y con dos hijos, desapareció el jueves poco después de las nueve de la mañana, hora en que abandonó las dependencias de la entidad tras decir que iba a visitar a un cliente. Se sabe que después tomó una DKW y se trasladó a El Grove, su lugar de residencia, desde donde se dirigió a Vigo en un taxi, viaje que fue confirmado por el propio taxista de El Grove. Aquí se pierden todas las pistas sobre el paradero de Alfonso García Torres.
Al parecer, el mismo jueves en que desapareció el señor García Torres llegó a Villalonga, un inspector de la entidad bancaria, a fin de realizar las operaciones rutinarias de su competencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.