Jaime Carvajal, consejero del Hispano
Jaime Carvajal, presidente ejecutivo del Banco Urquijo, fue designado ayer consejero del Banco Hispano Americano, tercera entidad financiera del país. También fue nombrado consejero Enrique Prada Rodríguez. La entrada del presidente del Urquijo en el consejo del Hispano parece resucitar el pacto de las Jarillas suscrito hace dos decenios entre ambas entidades y que suponía el establecimiento de una estrecha colaboración que en los últimos tiempos no se ha cultivado. En estos momentos hay ocho consejeros comunes -entre ellos Luis Usera, presidente del Hispano-, aunque la designación de Jaime Carvajal tiene especial relevancia al situarle como firme candidato a la sucesión del señor Usera, decisión que consolidaría definitivamente la colaboración entre los dos bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.