Bomba contra el Ayuntamiento de Gijón
Un artefacto, que causó importantes daños en el negociado de intervención del Ayuntamiento gijonés, hizo explosión las 5.30 de la mañana de ayer. En llamada efectuada a aleunos mi edios informativos el atentado fue reivindicado por el Grupo de Resistencia Antifascista.
La explosión destruyó prácticamente el registro del negociado varias máquinas de escribir y material de escritorio, valorado en medio millón de pesetas aproxirnadamente. Rompió todos los cristales de los despachos del alcalde y de la secretaria particular, así como los de una pescadería próxima.
Una mujer vio cómo un joven depositaba en la mañana de ayer un objeto en una de las ventanas de la fachada principal del Ayuntamiento y huía rápidamente, produciéndose pocos segundos después la explosicón.
La voz que reivindicó el atentado dijo que se trataba de una primera advertencia e instó al Ayuntamiento de Gijón a resolver de forma inmediata el problema de las basuras, a cuyo vertido en el lugar denominado Pica de Corros se oponen los vecinos de Cenero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.