Atentado contra una sede empresarial en Sabadell
En la madrugada del lunes hizo explosión un artefacto de fabricación casera en la sede social de Fabricantes de Sabadell, sita en el número 30 de la calle de Sant Quirze: resultaron rotos los cristales de todas las ventanas de la planta baja y primer piso.La explosión produjo también roturas en las persianas de la ventana de la biblioteca y arrancó parte del rebozado de la fachada, La fuerte estructura del edificio impidió que se produjeran mayores daños. La onda expansiva rompió también los cristales de otros cinco edificios comerciales y casas particulares situados frente al edificio de la Corporación.
Según fuentes policiales, el polvillo blanco recogido en la acera después de la explosión es una prueba evidente de que el explosivo utilizado era goma-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.