Sihanuk desea vivir en Occidente
El príncipe Norodom Sihanuk comentó el pasado jueves que planeaba quedarse por tiempo indefinido en Occidente, por lo cual había enviado un mensaje a sus familiares para que se trasladasen desde Pekín a Francia.
En una entrevista con el New York Times, celebrada en su habitación del hospital Lenox Hill tras la visita del secretario de Estado Cyrus Vance, Sihanuk afirmó que «había culminado» sus obligaciones para con el régimen camboyano de Pol Pot y que a partir de ahora hablaría «como un hombre libre; sin representación alguna del Gobierno».
El príncipe advirtió que no tenía intención de pedir asilo y que Vance le había comentado «que podía quedarse en Estados-Unidos el tiempo que quisiera».
Finalmente informó que tenía deseos de trasladarse a su casa de Francia cuando fuese dado de alta en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.