_
_
_
_

Una tormenta impidió el aterrizaje de Giscard en Bucarest

Una fortísima tormenta de nieve y vientos cruzados en el aeropuerto obligaron ayer al presidente francés, Valery Giscard d'Estaing, a regresar a París, en vez de aterrizar en Bucarest para cursar una visita oficial de tres días, en la que se entrevistaría con su colega, Nicolae Ceaucescu.

El presidente, acompañado de su esposa y una pequeña delegación, regresará hoy, si las condiciones lo permiten, aunque acortaría su visita en veinticuatro horas. El viento podría haber volcado el avión, y el piloto, que sobrevoló el aeropuerto en círculo durante treinta minutos, no podía ver la pista de aterrizaje, cubierta por la nieve, según dijo el embajador francés en Rumania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_