Enfrentamientos entre manifiestantes y ultraderechistas en Salamanca
Varios militantes de Fuerza Nueva arrojaron un petardo explosivo sobre un grupo de manifestantes que reclamaban por las calles de Salamanca una solución satisfactoria para el conflicto de Papeleras Reunidas, cuyos trescientos trabajadores permanecen en huelga desde hace veinte días, en demanda de unos atrasos que la empresa se niega a abonarles. En la manifestación participaban los hijos y las esposas de los trabajadores.Cuando los manifestantes Pasaron por debajo de la sede de Fuerza Nueva, varios jóvenes, chicos y chicas, se asomaron a las ventanas e insultaron a quienes participaban en la marcha. Poco después, arrojaron un petardo que explosionó en el aire. Algunas personas corrieron hacia la sede de Fuerza Nueva, mientras las jóvenes que se encontraban en ella se colocaban cascos y asían porras para agredirles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.