Nuevo atentado contra un local de UGT en Oviedo
La sede comarcal de Oviedo de la UGT, situada en la calle Primo de Rivera, ha vuelto a ser asaltada a las cuatro de la madrugada de ayer. 48 horas después de otro atentado en el que sus autores habían forzado la puerta y prendido fuego a la propaganda y a las cortinas.Los asaltantes de ayer violentaron la puerta y dos cajas de caudales, llevándose el dinero que había en su interior, cuya cuantía se desconoce por no encontrarse en Oviedo el tesorero. Destruyeron también los papeles de escritorio que encontraron y penetraron en la oficina del portero del inmueble llevándose las 2.000 pesetas que tenía en una caja y que había recaudado el día anterior entre los inquilinos.
Ni este atentado ni el anterior fueron reivindicados por grupo alguno. En esta ocasión, los autores del hecho no prendieron fuego a los locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.