Boicot de los madereros a Hunosa
La Asociación de Madereros de Asturias ha suspendido el envío de apeas a Hunosa al concluir el plazo Fijado sin que la empresa nacional hullera les haya pagado los doscientos millones de pesetas que les adeuda, informa J. M. Vaquero.Hunosa necesita la madera para postear los pozos. En estos momentos tiene un stock de 13.000 toneladas de madera, lo que supone un abastecimiento para quince días. El presidente de Hunosa, José Manuel Fernández Felgueroso, manifestó su intención de importar la madera necesaria si los proveedores mantienen el boicot.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.