España y el Mercado Común
«La mayoría de los políticos y altos funcionarios españoles consideran los aspectos políticos y sociales del ingreso en el Mercado Común como de suma importancia. El problema económico parece secundario.Esto puede ser un buen deseo, pero la mayoría de los españoles están convencidos de que la democracia es contagiosa y que una estrecha asociación con otras democracias de Europa sería una garantía contra una posible involución de España al fascismo, que acabó con la muerte de Franco hace tres años. Pero, en otros círculos, los puntos de vista son más prudentes y reservados. (...)
Pero el bienestar económico de España depende, en una gran medida, de la capacidad competitiva de las empresas españolas, porque España no desea ser exclusivamente un buen terreno para la exportación de televisores alemanes y de automóviles franceses. (...)»
11 enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.