Secuestro de un avión tunecino con 75 pasajeros
Cuatro árabes secuestraron ayer un avión Boeing 727 de la compañía Tunis Air, con 75 pasajeros, tunecinos y alemanes, que hacia la ruta desde Francfort hasta la isla tunecina de Djerba.Los secuestradores solicitan la puesta en libertad del dirigente sindical de Túnez, Habid Achur, condenado a diez años de cárcel, y del ex ministro de Asuntos Exteriores de este pais, Mohamed Masmudi.
Poco después de que el aparato despegase de la localidad alemana, los secuestradores se hicieron dueños del avión obligando a los pilotos a conducirlo a Malta, cuyas autoridades prohibieron la entrada del avión secuestrado.
El aparato se dirigió entonces a Trípoli (Libia), donde repostó combustible, mientras las autoridades libias solicitaron la puesta en libertad de todos los pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.