Homenaje a Antonio Hernández Gil
Los antiguos miembros de las mesas de los disueltos Congresos de los Diputados y Senado ofrecieron ayer un almuerzo-homenaje a Antonio Hernández Gil, quien ocupó la presidencia de las Cortes hasta la entrada en vigor de la Constitución. En el curso del acto, el ex presidente del Senado, Antonio Fontán, hizo entrega al señor Hernández Gil de una bandeja de plata con las firmas de todos los miembros de las mesas citadas.Al acto asistieron también el letrado mayor de las Cortes, Felipe de la Rica; los secretarios generales del Congreso, Francisco Rubio Llorente, y del Senado, Nicolás Pérez Serrano, así como los secretarios de ambos ex presidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.