Posible atentado contra un camión de transporte
El incendio sufrido por un camión de transportes propiedad de un industrial de la localidad guipuzcoana de Rentería, ocurrido el pasado miércoles por la noche, ha sido considerado por la policía como un posible atentado. El camión, que estaba estacionado frente al número 8 de la calle de la Antracita, en las cercanías de Legazpi, está matriculado en Madrid (M-508.358), aunque en la cabina y remolque figuran los nombres de su empresa, P. L. de Rentería. El dueño es Pedro María López Irurpia, vecino de la localidad navarra de Artau. El fuego se declaró en las ruedas posteriores del vehículo y afectó a parte del costado derecho de la carrocería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.