_
_
_
_

La derrota del Atlético hace multimillonarios en Brasil

La sorprendente derrota del Atlético de Madrid, el sábado, en su terreno, ante el Burgos hizo tres nuevos multimillon arios en Brasil, como máximos acertantes de la «Lotería Sportiva». Dicho encuentro estaba incluido entre los trece pronósticos de la semana. Cada acertante del triunfo burgalés cobrará 800.000 dólares, unos 56 millones de pesetas.Los 2.500.000 aficionados brasileños que apostaron en esta ocasión dieron casi por sentado que el Atlético de Madrid, con sus compatriotas Pereira y Lleivinha en sus filas, triunfaría sin dificultades. El partido Rayo-Real Madrid también entró en el boleto. En el primer escrutinio pareció existir sólo un máximo acertante, que hubiese cobrado 2.400.000 dólares, es decir, 168 millones de pesetas, cifra similar a la que cobraría en las quinielas españolas un «catorce», realmente difícil de conseguir ahora, con recaudaciones sobre los novecientos millones.

Rivelino, al Cosmos

En una conversación telefónica mantenida con Radio O Globo, el futbolista brasileño Roberto Rivelino confirmó que en junio pasará de Arabia Saudita al Cosmos de Nueva York. Rivelino no aclaró los términos de la operación y señaló que se encontraba bien en Arabia Saudita, donde el jugador actúa con gran tranquilidad ya que sólo se juega un partido cada quince días, pero que la transferencia al equipo neoyorkino le permitía asegurar su futuro. Por otra parte, en Río de Janeiro se estima poco probable que el puntero derecho del Boca Junior, Mastrangelo, pase a formar parte del Flamengo, dado el alto precio que el equipo argentino pide por la cesión, unos siete millones de pesetas por una temporada. Cabe señalar también como aspecto noticiable del fútbol brasileño, el hecho de que en América de Río, equipo que desde hace veintiocho años no gana un campeonato, ha decidido contratar a un psicólogo por estimar que «se trata de un problema mental que debe resolver un experto».

Campeonato argentino

En tablas concluyó el primer encuentro que jugaron River Plate e Independiente, por la final del Campeonato Nacional argentino 1978. El partido fue malo, sin goles, y los dos equipos fueron largar mente abucheados por su mediocre demostración futbolística. El River estrelló tres remates en los postes. River alineó a: Filloli Saporiti, Pasarella, Héctor López, Pavoni; J. J. López, Merlo, Alonso; González, Luque y Ortiz. Independiente a: Balev; Pagnanini, Villaverde, Insauralde, Osvaldo Pérez; Larrosa, Fren, Bochini; Alzamendo, Outes y Barberón. El encuentro decisivo se jugará el miércoles próximo en el estadio del Independiente.

En México, dos partidos correspondientes a la jornada veintisiete no pudieron terminar por expulsiones masivas de jugadores a consecuencia de brotes de violencia. En uno de ellos -Morelos-Coatzocoalcos-, el árbitro expulsó a cinco jugadores del equipo visitante. En el Coyotes-Lima, éste último sufrió la expulsión de cinco jugadores que estaban en el campo y de cuatro suplentes. El Universitario de Nuevo León encabeza la tabla del campeonato mexicano, mientras en Ecuador es el Técnico Universitario el líder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_