Regresa a su domicilio una mujer secuestrada con su hijo en Pamplona
Sobre las 3.30 de la madrugada de ayer fue abandonada en su domicilio en el barrio de San Juan, en Pamplona, la señora Milagros Ilzarbe, de treinta años de edad, junto con su hijo de seis meses, Sergio Albizu, secuestrados, al parecer, el pasado 2 de enero en Pamplona por tres personas armadas.Milagros Ilzarbe y su hijo Sergio Albizu fueron secuestrados por un joven que llevaba una pistola, el pasado martes, en la avenida de Bayona d-ela capital navarra, cuando se dirigían con su coche a la consulta de un pediatra. Una persona desconocida obligó a Milagros, a punta de pistola, a dirigirse hacia Estella en su coche, un 127 matrícula NA-0710-B, mientras otros dos jóvenes se introducían en el vehículo e iniciaban juntos el viaje hasta un caserío deshabitado, situado en un lugar desconocido.
Según ha relatado Milagros Ilzarbe, se dirigieron con su coche, en compañía de los tres secuestradores, hasta las inmediaciones de Logroño. De lo que pudo suceder a partir de ese momento no recuerda nada y, según sus propias declaraciones, podría haber estado drogada. Su vehículo fue encontrado el pasadojueves por la Guardia Civil de Logroño, a las diez de la noche, en la carretera N-232 en dirección a Burgos.
En la tarde del viernes, Milagros Ilzarbe junto con su hijo de seis meses fueron introducidos en otro vehículo que los trasladó hasta Pamplona. En el momento de salir en dirección a la capital navarra, la secuestrada ha declarado que pudo ver un cartel en el que se leía Zaragoza 2. Sobre las tres y media de la mañana de ayer fue abandonada junto con su hijo en la puerta de su domicilio, mientras sus secuestradores se daban a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.