_
_
_
_
Fotonoticia:

Catástrofe climatológica en Alemania Federal.

La República Federal de Alemania está padeciendo la peor catástrofe climatológica que se recuerda. La ola de frío ha causado la muerte a catorce personas desde el pasado día 30. La situación es especialmente dramática en el Norte, donde todavía permanecen aisladas diecisiete localidades. La autopista de Kiel está cortada al tráfico y los coches que fueron sorprendidos por la nevada quedaron prácticamente enterrado por la nieve, como puede apreciarse en la fotografía. Cerca de 3.000 soldados, tanques y vehículos militares pesados están siendo utilizados para desbloquear las aldeas incomunicadas y despejar las autopistas. Por otro lado, Bélgica está en peligro de paralización por la llegada de los temporales de viento y nieve. En Francia cinco personas resultaron muertas a consecuencia del frío, que ayer se extendió hacia el Sur y alcanzó al noroeste de la península italiana, donde hubo un brusco descenso de temperaturas (cerca de veinte grados), acompañado de fuertes ventiscas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_