_
_
_
_

Nuevos traslados a la cárcel de Soria

Siete presos vascos, presuntamente vinculados con ETA, han sido trasladados ayer sábado, por la mañana, a la prisión de Soria. Cuatro de ellos procedían de la prisión de Burgos y tres de Carabanchel, en Madrid.Con los nuevos traslados se elevan a 103 los presuntos miembros de ETA que se encuentran en Soria. De esta manera han sido agrupados la casi totalidad de detenidos vinculados con ETA en todo el territorio nacional. La vigilancia, tanto interna como externa, de la prisión de Soria, «la única que tiene garantías plenas de seguridad», según el Ministerio del Interior, está encomendada a una compañía especializada de la Policía Armada, trasladada desde Logroño con este fin. Anteriormente, cuando se encontraban los GRAPO en Soria, la vigilancia la realizaba la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_