El próximo jueves funcionará el Metro entre Alfonso XIII y Esperanza
El próximo jueves, día 4 de enero, se inaugura oficialmente el nuevo tramo de la línea IV del Metropolitano madrileño, entre las estaciones de Alfonso XIII y Esperanza, en la línea Argüelles-Alfonso XIII, con una longitud total de 2.009 metros. El nuevo tramo comprende las estaciones de avenida de la Paz, Arturo Soria y Esperanza. Esta obra se enmarca en el plan asumido por el Ministerio de Transportes y el Consejo de Intervención del Metro para poner en servicio los tramos ya construidos que, por falta de poder económico, estaban aún inactivos. Los próximos tramos a inaugurar serán el de prolongación de la línea V, desde Ciudad Lineal a Canillejas, y el primer tramo de la línea circular entre Cuatro Caminos y Pacífico. Posteriormente, se pondrán en servicio las líneas de Moratalaz, barrio del Pilar y Fuencarral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Euromillones: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































