Alfredo Timermans,
director del Instituto Nacional del Libro, ha puntualizado unas afirmaciones hechas por el director general de Difusión Cultural, Eduardo Ballester, en las que éste decía que la aparición de algunos nombres en la tercera edición de Quién es quién en las letras españolas estuvo impedida por razones políticas. El señor Timermans asegura que tal aseveración está ampliamente desmentida por la consulta del mencionado libro, puesto que en él aparecen sin la menor discriminación nombres de ilustres y menos ilustres escritores cuya hostilidad al anterior régimen era pública y notoria. El primero de ellos, dijo el señor Timermans, de acuerdo con un despacho de Efe, era el poeta Rafael Alberti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.