Un muerto y cinco heridos en accidente laboral en Valladolid
Un muerto y cinco heridos es el balance de un accidente laboral registrado en la empresa vallisoletana Metal-AIR, dedicada al anodizado de aluminio. Los hechos ocurrieron a las 7.45 de la mañana, momento en el que estalló, por causas hasta ahora desconocidas, una caldera de agua recalentada situada en una de las naves de anodizado de la factoría. La explosión alcanzó a seis trabajadores que se hallaban situados en las cercanías de la caldera. Luis Miguel Alonso Valentín falleció poco después de su ingreso en la Residencia Sanitaria Onésimo Redondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.