Levantado el arresto a veinticinco policías
Los veinticinco policías armadas que se encontraban retenidos en el acuartelamiento burgalés de Castrillo del Vall han sido puestos en libertad a primeras horas de la tarde, según ha podido saber Efe en fuentes policiales.
Los referidos policías se encontraban arrestados y expedientados desde el pasado mes de octubre; a consecuencia de los sucesos acaecidos en el acuartelamiento de Basauri, tras un funeral en sufragio de dos policías armados asesinados por ETA. Los policías siguen apartados del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.