El coche se partió en dos
Rafael Hermoso Pérez resultó muerto ayer mañana en la autopista de Extremadura, al sufrir un aparatoso accidente con el automóvil que conducía, un Seat 132, matrícula M-0335-AN. El suceso ocurrió a las ocho menos diez de la mañana, hora en que la citada autopista tiene el mayor volumen de tráfico del día, si bien ayer se vio un poco disminuido por ser sábado. El accidente se produjo a la altura del punto kilométrico número cinco de la llamada avenida de Portugal. El automóvil que conducía Rafael Hermoso (con domicilio en la calle de Colón, de Alcorcón) se estrelló contra un árbol, por causas aún desconocidas, y se partió en dos pedazos. La muerte se produjo en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.