_
_
_
_

Bilbao, sin Policía Municipal

Los automovilistas bilbaínos aparcaron ayer sus vehículos en cualquier lugar con absoluta tranquilidad ante la ausencia de policías municipales, en huelga desde la tarde del jueves. Durante toda la jornada, la Guardia Civil de Tráfico ocupó los puestos dejados vacantes por la Policía Municipal, regulando la circulación.La huelga de los cuatrocientos agentes de la Policía Municipal se inició al tener conocimiento de que el estudio de sus reivindicaciones había sido, una vez más, aplazado por el pleno municipal, celebrado horas antes en el Ayuntamiento.

La Policía Municipal exige su equiparación salarial con los funcionarios de la Diputación Provincial. Mientras dure el paro, sólo atenderán los servicios de urgencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_