Les quedó la marca
Le ruego acepte mi carta en su tribuna de denuncias (Cartas al director) para contar la estafa domiciliaria que padecimos cuatro vecinos/as y posiblemente veintiséis más..., el sábado día 18 de noviembre de 1978.Dos vendedoras llaman a las cuatro puertas, y con su verborrea bien aprendida nos informan que mediante sorteo ante notario (duda), éramos parte (últimos) de los treinta vecinos agraciados con su visita y los productos que ofrecían.
Al comprar seis recipientes de líquido, útiles para múltiples limpiezas, por el módico precio de ochocientas pesetas, teníamos opción a escoger entre una vajilla o una batería de marcas conocidas, previa entrega (el lunes 20) de dos recipientes vacíos y con el número del DNI correspondiente, recibiendo el premio elegido en la calle, de manos de una persona, llegada a propósito con un furgón y un equipo de fotógrafos, para usarnos como cebo publicitario en una revista de Madrid.
Después de efectuada la compra, con indicios de que era un camelo, solicitamos a las vendedoras los DNI, nombre del fabricante, razón social, etcétera, a lo que se negaron con finas evasivas.
Solamente nos queda la marca Iris, impresa en dos recipientes, el número de fabricante 14.325 y la seguridad de que hemos sido engañados,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro y su esposa llegan a la ciudad de Nueva York donde enfrentan cargos por narcotráfico y posesión de armas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































