_
_
_
_
GENTE

Sammy Davis, junior,

artista norteamericano, ha recibido un regalo poco común con motivo de su actuación en Suiza: un pastel de doscientos kilos, que le ha sido ofrecido por una organización de Zurich. La realización del pastel, de 1,60 metros de diámetro, algo menos de lo que mide Sammy Davis, costó ochenta horas de trabajo y en él se emplearon 760 huevos, 55 kilos de azúcar, treinta de harina, veinte de mantequilla, veinte de avellanas, quince de almendras y ocho kilos de chocolate. Sammy Davis consideró que era lo suficiente «como para no cantar».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_