Fiesta-homenaje a los veteranos del movimiento ciudadano
Hoy, sábado, por la noche, los dirigentes vecinales madrileños sustituirán sus cotidianas y habitualmente soporíferas reuniones por una gran fiesta, con baile incluido, que servirá de confraternización y de homenaje a los que durante estos últimos años más han luchado al frente del movimiento vecinal.La fiesta se iniciará a las ocho y media de la tarde, en la sala Sésamo, y finalizará alrededor de la medianoche. La entrada -150 pesetas- «dará acceso a bailar durante unas horas, tomar diferentes pinchos e incluso comprar documentación sobre la situación de un determinado barrio».
La entrada a la fiesta será, libre -previa compra de la invitación, desde luego- «Así, todo aquel que quiera, incluido el alcalde, el gobernador civil y demás autoridades locales, podrán pasar un rato festivo y tomar una copa con los mandones de las asociaciones vecinales madrileñas».
Es probable que se apunten a la fiesta algunos representantes de partidos políticos. En principio, parece segura la asistencia de Alonso Puerta (PSOE), que fue invitado el pasado jueves y que pese a advertir que él no es partidario de las asociaciones de vecinos -«Soy contrario a la Federación, ya lo sabéis, pero una fiesta es una fiesta»-, se guardó la invitación y aseguró que pagaría su importe a la puerta de la sala hoy, sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































