_
_
_
_
_

Fiesta-homenaje a los veteranos del movimiento ciudadano

Hoy, sábado, por la noche, los dirigentes vecinales madrileños sustituirán sus cotidianas y habitualmente soporíferas reuniones por una gran fiesta, con baile incluido, que servirá de confraternización y de homenaje a los que durante estos últimos años más han luchado al frente del movimiento vecinal.La fiesta se iniciará a las ocho y media de la tarde, en la sala Sésamo, y finalizará alrededor de la medianoche. La entrada -150 pesetas- «dará acceso a bailar durante unas horas, tomar diferentes pinchos e incluso comprar documentación sobre la situación de un determinado barrio».

La entrada a la fiesta será, libre -previa compra de la invitación, desde luego- «Así, todo aquel que quiera, incluido el alcalde, el gobernador civil y demás autoridades locales, podrán pasar un rato festivo y tomar una copa con los mandones de las asociaciones vecinales madrileñas».

Es probable que se apunten a la fiesta algunos representantes de partidos políticos. En principio, parece segura la asistencia de Alonso Puerta (PSOE), que fue invitado el pasado jueves y que pese a advertir que él no es partidario de las asociaciones de vecinos -«Soy contrario a la Federación, ya lo sabéis, pero una fiesta es una fiesta»-, se guardó la invitación y aseguró que pagaría su importe a la puerta de la sala hoy, sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_