Guerrilleros salvadoreños exigen la liberación de presos políticos
Las Fuerzas Armadas de la Resistencia Nacional, organización guerrillera salvadoreña, hicieron público ayer en San Salvador un comunicado en el que exigen la liberación de todos los detenidos políticos en su país mientras mantienen como rehenes a tres ejecutivos extranjeros: un escocés, un inglés y un holandés. Ayer fue secuestrado en la capital otro ejecutivo, de nacionalidad japonesa, si bien su secuestro no ha sido todavía reivindicado por ninguna organización.Los ejecutivos europeos permanecen secuestrados desde finales del pasado mes de noviembre. Se trata del holandés Fritz Schutzman, gerente de Pillips en San Salvador, y de los británicos Ian Massie y Michael Chaterton, escocés e inglés respectivamente. Tras el secuestro del primero, las FARN exigieron un millón de dólares y la publicación de un manifiesto en la prensa de 32 países, condiciones ya cumplidas hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.