Se inicia hoy el musical del cantante argentino Luis Aguilé
El hotel de las mil y una estrellas. De los trece capítulos previstos solamente se realizaron once. El tiempo y el dinero fueron más rápidos que el ritmo de producción. La serie quiere ser una comedia musical al estilo americano de los años cuarenta. Aguilé es el sobrino de la dueña del hotel, codiciado por una multinacional que desea transformarlo en pisos. Un ballet de dieciséis personas dirigido por Ricardo Ferrante y números musicales a cargo del prolífico Adolfo Waitzman y el propio Aguilé, que ha reservado su imagen para esta ocasión. Cada semana desfilará por el teatro del establecimiento una «estrella invitada». Hoy: Bibi Andersen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.