La democracia española y su examen
«( ... ) La verdad es que más allá de un descontento algo difuso, los ciudadanos no creían que alguien pensase atentar a una democracia que se acaba de redescubrir. -Era una pequena minoría la que esperaba que esto sucediese y que no ha ahorrado esfuerzos para que esto ocurriera. ( ... )Hasta las manifestaciones de propaganda para el sí a la Constitución deben desarrollarse en lugares cerrados. Los partidos políticos favorables a la nueva carta magna española, se están recuperando de la sorpresa por la tentatíva golpista y cierran filas. El dilema que los oradores ofrecen es dramático: Constitución "o dictadura. Recuerda el famoso o la Constitución o el caos", de Pietro Nenni. Los sondeos son favorables. Se prevé que votará lin 82% del electorado y que acudirá a las urrías la mitad de los habitantes de la zona vasca. )»
25 noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.