Cemesa, obligada a indemnizar más de siete millones
La concesionaria municipal para la recogida de vehículos de la vía pública, Cemesa, difundió ayer un comunicado en el que explicaba los extremos en que se ha desenvuelto el pleito entablado por Ima, SA, contra esta empresa, por ocupación indebida de un local. El pleito fue ganado en las tres instancias. Según Cemesa el motivo de este embargo ha sido «la ejecución de una sentencia de un antiguo procedimiento cuya ejecución se encuentra apelada a un solo efecto ante la Audiencia Territorial».La cantidad reclamada por Ima SA, 7.747.743 pesetas, ha sido depositada en el juzgado número siete. «Esta cantidad, pues, no se obtendrá del embargo del dinero que mensualmente abona el Ayuntamiento a la concesionaria.» Cemesa, no obstante, mantiene la apelación interpuesta contra la ejecución de sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.