Blas Piñar llama traidores a los obispos
El presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, acusó ayer de «traidores» a los miembros de la Conferencia Episcopal, «por haber pedido el voto afirmativo para una Constitución que ha visto cómo Cristo y Dios eran arrancados de la misma».
El señor Piñar hizo estas afirmaciones durante un mitin que pronunció ante un millar de personas en Palma de Mallorca y explicó que votará no en el referéndum constitucional «por ser católico, por español, por padre de familia y por temer que la unidad de España y el sentimiento católico de todos los españoles se vean confundidos en un texto hecho por el consenso de unos partidos y sus conveniencias»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.