_
_
_
_
_

Delegación de UCD en Santo Domingo y Costa Rica

Una delegación de UCD, presidida por el secretario de relaciones internacionales del partido, Javier Rupérez, visita esta semana varios países centroamericanos con el propósito de establecer contacto directo con la realidad política de aquellas naciones hispanoamericanas.El primer país visitado por la delegación de UCD ha sido la República Dominicana. Durante los tres días de estancia en Santo Domingo, Javier Rupérez y sus acompañantes se entrevistaron con el presidente de la República, el vicepresidente, el ministro de Asuntos Exteriores, el secretario del Partido Revolucionario Dominicano -actualmente en el poder-, así como con otros líderes políticos del país.

La segunda etapa del viaje es Costa Rica, adonde llegó el miércoles la delegación de UCD. Ayer fueron recibidos por el presidente, señor Carazo. Asimismo, al igual que en la República Dominicana, mantendrán diversas entrevistas con miembros del Gobierno, líderes del partido de Unidad Nacional -de centro, y actualmente en el poder-, y con los ex presidentes Figueras (socialista) y Oduber.

Acompañan a Javier Rupérez en esta gira, Miguel Sánchez Montes de Oca, subsecretario del Ministerio para las Regiones, y Guadalupe Ruiz Giménez, directora de asuritos hispanoamericanos en la secretaría de relaciones internacionales de UCD.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_