_
_
_
_
Fotonoticia:

Un rotundo "ippon".

El francés Jean Luc Rougé, que ya ha conocido las mieles de un título mundial, sólo pudo ser tercero en su categoría de pesados -más de 95 kilos-, dentro del trofeo Jigoro Kano -fundador del judo-, que se celebra en Tokio. De todas formas garjó con este rotundo «ippon», proyectando al malasio Lee Pian Yap. El vencedor fue -¡cómo no!- un japonés, Yamashita, estudiante de veintiún años de edad, que derrotó al campeón olímpico de Montreal, Uemura, en sólo 59 segundos. En los semipesados se impuso con enorme mérito el campeón de Europa, el alemán democrático Lorenz, de veintiocho años, al nipón Ninomiya, también campeón olímpico en Montreal, a los 3-19 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_