_
_
_
_

El diputado liberal Thorpe habló de asesinar a su amante masculino

Jeremy Thorpe, el ex líder liberal británico acusado de conspiración para asesinato, sufrió una depresión nerviosa cercana al pánico cuando el escándalo sobre sus relaciones homosexuales saltó a la luz pública.Según testimonios hechos públicos ante el, tribunal que decide en su caso en Minehead (Gran Bretaña), uno de sus colegas en el Partido Liberal, Peter Bessell, recibió llamadas telefónicas de Thorpe, quien le confesó sus relaciones amorosas y homosexuales con Norman Scott.

Según Bessell, el ex líder liberal «se encontraba tan deprimido que en su estado, cercano al pánico, discutió con él, en sus conversaciones telefónicas, la posibilidad de silenciar a Scott mediante un eventual asesinato».

El Tribunal de Magistrados de Minehead debe decidir si Thorpe, de 49 años, debe ser juzgado por conspiración de asesinato. Junto al ex líder se encuentran procesadas otras tres personas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_