Sanción a representantes sindicales de Olivetti
Catorce representantes sindicales de Hispano Olivetti, cuyo comité de empresa acusó a la dirección en anuncios de prensa de incumplimiento del convenio, han recibido una comunicación en la que se les informa que quedarán suspendidos sesenta días de empleo y sueldo a partir de la fecha que les indique la dirección o, en su defecto, dicte magistratura, según informaron fuentes de los trabajadores.La empresa solicitó con anterioridad del comité, según los trabajadores, la publicación de anuncios de igual tamaño y en los mismos diarios donde habían aparecido los que han motivado la sanción, rectificando su contenido.
El origen del conflicto partió de una de las cláusulas del convenio, relativa a ayudas para trabajadores con hijos subnormales, que la empresa -según los trabajadores- incumplió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.