_
_
_
_

Súbdita británica asesinada en Mallorca

Un joven camarero fue el supuesto causante de la muerte de una turista inglesa, a la que propinó varios puñetazos cuando ésta se resistió a ser violada, después de que ambos habían estado juntos en un bar de la playa de Palmanova durante toda la noche.La joven inglesa Marion Anderson Marshall Docherty, de treinta años de edad, falleció -según la policía- a consecuencia de las graves heridas que le ocasionó en la región frontal y en el tórax Cristóbal Guzmán Trujillo, de diecinueve años de edad. Marion había llegado el pasado sábado junto con un grupo de turistas escoceses desde Glasgow.

La agresión ocurrió, según las investigaciones policiales, en las inmediaciones del hotel Moroco, en una de cuyas terrazas fue encontrado el cuerpo sin vida de la muchacha escocesa sobre una gran mancha de sangre. Eran tan grandes las heridas que presentaba en la cara, que fue preciso el reconocimiento del cadáver gracias al pasaporte que llevaba encima.

Fuerzas de la Guardia Civil, en base a unas huellas dejadas por unas zapatillas deportivas, logró detener como presunto autor de la mortal agresión al joven Cristóbal Guzmán, natural de Alcarilejo, provincia de Granada, cuando dormía tranquilamente en un apartamento. Cristóbal Guzmán se declaró autor del asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_