_
_
_
_

Un respiro

Ha bastado que se produjese la tradicional retirada de órdenes vendedoras, procedentes -de las inmediaciones del parquet, que últimamente viene ocurriendo casi todos los fines de semaga, para que el mercado se permitiera mostrar un aspecto más optimista, con buena parte de los valores punteros repitiendo, e incluso recuperando posiciones. Las cantidades contratadas en los corros resultaban francamente cortas y, en general, la sesión no ha convencido a casi nadie, a pesar, repetimos, del discreto saldo positivo que presentaba al cierre.Por sectores, los bancos aparecían notablemente equilibrados, si exceptuamos Banesto, Hispano y Santander, para los que los saldos vendedores revestían alguna consideración. Las eléctricas mostraban una cierta resistencia a la baja, tras las correcciones a que han sido sometidas en días anteriores, siempre dentro de una escasa operatividad. En constructoras parece que no hay quien frene, por el momento, la caída de Dragados, que hoy, a pesar del sostenimiento general, cedía tres puntos y perdía la cota del doscientos. Telefónica, dentro de los monopolios, recuperaba con dificultades algo de lo cedido ayer. Y, por último, en el corro químico destacaremos la evolución favorable de Petróleos y Explosivos,. si bien, de su escasa consistencia, dará idea el hecho de que este último valor comenzó cotizando a 54%, para cerrar a 52,50%.

Después de una hora se apreciaba algún nerviosismo entre los habituales, y la tendencia resultaba incierta, si bien casi todos los pronósticos se inclinaban por una continuación de la baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_