Solidaridad frente al terrorismo
Cualquier condena del terrorismo comienza a ser ya casi histriónica por ritual. El execrable asesinato del magistrado señor Mateu se suma a la ya lamentablemente larga lista de atentados que tratan, sin género de dudas, de desestabilizar el proceso democrático de nuestro país. Hoy ha sido la Administración de justicia y su independencia, ayer las instituciones castrenses, la libertad de expresión o el mundo del trabajo quienes se vieron hostigados de continuo en sus hombres, o modestos servidores de las fuerzas de orden público caen bajo las metralletas enloquecidas y siniestras de los enemigos de todos los españoles. Esta es una hora para la unidad y el respeto. No es el tiempo de las banderías, sino de la solidaridad. Y el Gobierno debe arbitrar las medidas para que los terroristas de todo signo sean eficazmente perseguidos, severamente juzgados y ejemplarmente castigados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































