Vecinos de Alcalá de Henares acusan de falta de interés a los partidos
Ningún partido mayoritario de Alcalá de Henares asistió el miércoles a una asamblea, convocada por los vecinos de Reyes Católicos, para estudiar la postura a mantener ante la imposición de siete multas de 50.000 pesetas, impuestas por el Gobierno Civil. Las multas lo fueron por los enfrentamientos ocurridos el 15 de octubre entre vecinos de dicho barrio y policía.Los asistentes a la asamblea reprocharon el poco interés de los partidos y centrales sindicales -de éstas sólo asistió el SU-, que, sin embargo, sí acudieron a las entrevistas mantenidas con el señor Rosón a raíz de los sucesos. Los no asistentes fueron UCD, que desde el primer momento no participó, el PSOE, el PCE y la ORT. En cuanto a partidos con una cierta presencia en el pueblo sólo acudió LCR.
La asamblea decidió pedir una entrevista con el gobernador civil
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.